Presentamos la Guía de Proyectos y Servicios de Cruz Roja en Salamanca

Lo que usted tiene delante de sus ojos, es una Guía de Proyectos y Servicios que Cruz Roja ofrece a las personas y entidades de la provincia de Salamanca. El objetivo de esta herramienta, que se puede consultar tanto en papel como en formato digital, se encuentra recogido en sus tres iniciales: Guía de Proyectos y Servicios (G.P.S.).

¿Quién no ha utilizado en alguna ocasión un GPS para llegar fácilmente a cualquier destino? Este es precisamente el propósito de G.P.S. Cruz Roja en Salamanca: facilitar la consulta y localización de todos los proyectos y servicios que la Institución pone a disposición de las personas y entidades de la provincia de Salamanca. Queremos llegar a más y mejor. Queremos facilitar el camino de todo aquel que nos necesite.

A usted que está leyendo esta presentación, le invitamos a que entre en G.P.S. de Cruz Roja en Salamanca y consulte el catálogo de nuestros proyectos y servicios a los que se irán sumando otros nuevos en el futuro, siempre adaptados a las necesidades y circunstancias de nuestra sociedad. Quizá no nos necesite en este momento, pero quién sabe si en un futuro, algún amigo, un familiar… o usted mismo quiera colaborar con la Institución o precise de nuestra ayuda.

Esta Guía está al igual que nuestra intervención, centrada en las personas y por ello se podrán encontrar en ella todos nuestros proyectos y servicios organizados de dos maneras distintas: agrupados en los doce colectivos de intervención prioritarios para Cruz Roja o por nuestra presencia territorial en la Provincia de Salamanca, nuestras Asambleas Comarcales.

Hemos querido publicar esta Guía en formato papel y en formato digital por medio de un PDF interactivo que facilite su actualización y acceso desde cualquier dispositivo y con ello poder llegar a más personas.

Desde Cruz Roja en Salamanca esperamos que esta Guía GPS le sea de utilidad y sirva de apoyo para todas aquellas personas y entidades que quieran conocer mejor nuestra intervención con las personas más vulnerables, para nosotros/as es un paso más que nos ayuda a estar cada vez más cerca de las personas.